Páginas vistas en total

martes, 29 de mayo de 2012

Desde Andorra a Tarifa: resumen de etapas



Recorrido realizado

Perfil











5 comentarios:

Carles dijo...

Enhorabuena, habeis conseguido vuestro sueño. Ahora ya sabes, a cumplir otro...

Por mi parte acabo de terminar el tramo catalán, ayudándome en gran parte de tu web y tus tracks.

Espero dentro de un tiempo poder poner en mi blog esa misma foto en la playa de Tarifa

Un abrazo

Manuel Coronado Gil dijo...

Claro hambre, como nos pasó a nosotros, sin darte apenas cuenta estarás en Tarifa.
Animo y un saludo

ximo casanova dijo...

este proximo sábado culminamos nuestro Gr7 de Fredes a El Pinoso. Darte la gracias por los track y comentarios que junto a la guia de Cuellar han sido nuestras referencia desde el grupo Rocacoscolla. Gracias.

javiersanp dijo...

Hola

Felicidades por este excelente proyecto. También soy caminante y colaboro con el proyecto OpenStreetMap.org, un mapa del mundo que está creado por gente como tu y yo. Los datos de osm.org incluyen muchos caminos y son usado por otros proyectos, algunos específicos de senderismo como http://www.4umaps.eu y http://hiking.waymarkedtrails.org.

En OSM sólo tenemos recogidos algunos tramos del Sendero Europeo E-4 (mira http://hiking.waymarkedtrails.org/es/?zoom=9&lat=36.69907&lon=-4.05361&route=1&hill=1.08).

Te escribo para pedirte permiso para usar este blog y tus trazos gps como fuente de información para completar el trazado del E-4 en OSM. Si aceptas estarás de acuerdo en que tus datos se usen con los términos de la licencia que usa OSM:

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Open_Database_License

Por favor respóndeme afirmativa o negativamente sin compromiso ninguno.

Un saludo,
Javier Sánchez Portero

Mariline Tricha dijo...

Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: marilinetricha@mail.ru que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
Que Dios os bendiga.